No lo perdonaron y lo hundieron: el otro miembro de la familia de Isa Pantoja que critica fuertemente a Asraf Beno

El novio de Isa no vive su mejor momento.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 07:00

El modelo Asraf Beno no transita su mejor momento en lo personal ni en lo profesional. Su actuación en el reality de “La casa fuerte” está siendo muy criticada.

Asraf ha visto como varios famosos se le han ido encima por sus palabras y gestos en el último tiempo contra su novia, Isa Pantoja.

Beno no solo ha hablado mal de su novia, sino que también lo ha hecho en contra de la familia de Isa. Hasta insultos ha enviado contra los seres queridos de Pantoja.

Todo esto ha sido lo que llevó a un miembro de la familia de Isa a tomar cartas en el asunto y tildar de lo peor al modelo. Irene Rosales, esposa del hermano de Isa, le dijo de todo.

En su charla en “Viva la vida”, Rosales comentó acerca de lo que está viviendo la española con Asraf. “Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena”, comenzó diciendo.

Pero sí se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas. Lo de mala familia, me molestó.

Y es que para Irene, Beno se ha pasado siete pueblos en lo relacionado con la hermana de Kiko. “Yo, si quiero a mi pareja, la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo", sentenció.

De igual forma, la nuera de Isabel Pantoja dijo que espera que Isa tome una decisión sobre lo que está viviendo actualmente con el modelo. Tanto Kiko como Irene piensan igual al respecto y no se quieren meter en este asunto.

Otras Noticias