"No me gustó mucho": Omar Montes se lo dijo en la cara a Ana Rosa Quintana sobre este colaborador

El cantante brindó una entrevista a la presentadora.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:50

Ana Rosa Quintana tuvo hoy una entrevista muy particular con Omar Montes, ya que hizo un repaso por la actualidad artística de él y hasta se permitió algunas opiniones respecto a otros temas.

De entrada, la charla fue muy amena ya que el cantante contó que se acababa de levantar, a lo que la presentadora le dijo que estaba bien, que era la 1:20 de la tarde:

No está mal para levantarse.

Acto seguido, la periodista le preguntó al madrileño sobre su participación en “Los Gipsy Kings”, a lo que él recomendó ver el programa porque “dio un giro de 180°”.

En un tramo de la charla, Joaquín Prat interrumpió a Ana Rosa Quintana y le preguntó a Omar Montes si es que se iba a comprar un avión, a lo que él respondió que sí lo hizo, para la gira, pero que le salió mal la compra por la pandemia de coronavirus. “Fue una inversión malísima”, comentó.

Asimismo, el cantante reveló a la presentadora que grabó una canción junto a Miguel Bosé, de quien dijo que “es de los míos”:

Cree en los ovnis.

Además, el madrileño reveló a la periodista que habla a diario con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y esquivó hacer un comentario sobre el conflicto. Incluso, hizo referencia a los comportamientos de Asraf Beno con Isa Pantoja y señaló que “no me gustó mucho”.

Otras Noticias