Paz Padilla no pudo callar más y soltó lo peor: “Reaccioné mal”

La española lo hizo en una grabación para la ACCE.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cuatro meses han sido un verdadero calvario para Paz Padilla, luego de la inesperada partida de su entonces marido, Antonio Juan Vidal.

Frente a dicha eventualidad, recientemente, la humorista rompió el silencio y explicó, en un video para la Asociación Española Contra el Cáncer “AECC”, cómo fue que se enteró de la enfermedad de Vidal.

Según la presentadora de televisión, Antonio empezó a sentirse mal de un día para otro, y ella lo acompañó a realizarse unos exámenes. Posteriormente pasó lo peor:

Fue una noticia muy fuerte y el médico me lo dijo mal.

Según la periodista, cuando una determinada persona padece cáncer, los especialistas en materia deberían compadecerse de las familias y explicar mejor la situación.

Como en su caso ocurrió todo lo contrario, Paz reconoció lo siguiente: “Cuando me lo dijeron reaccioné mal”, pero luego tuvo que aceptar la realidad.

Si aceptas que algún día vas a fallecer, es todo más fácil.

En un mismo sentido, la empresaria subrayó que, gracias al amor de sus seres queridos, ha logrado salir adelante, evitando así caer en la depresión.

Otras Noticias