"Que tenga el valor": Karelys Rodríguez se hartó e hizo público el reclamo a Cayetano Rivera

La abogada quiere una conversación con el torero.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:39

Un año atrás, la prensa rosa de España se revolucionaba con la noticia sobre el romance entre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez.

Lo que parecía una amistad entre el torero y la abogada en realidad fue una relación amorosa que duró seis años, tiempo en el que él estaba con Eva González.

Hoy, a un año de que la noticia saliera a la luz, la excolaboradora de “Viva la vida” habló nuevamente y pidió que el diestro se haga cargo de la situación:

¡Qué tenga el valor!

Al respecto, Karelys Rodríguez le reclama a Cayetano Rivera hablar una vez más sobre lo que pasó, ya que ella asegura que no hubo una discusión final, que cortaron en Navidad de 2019 y desde ahí no tuvieron más contacto:

Eso es lo que me enfadó.

La abogada hace hincapié en que tiene una cuenta pendiente con el torero y que necesita cerrar esa etapa de su vida. “Cuando terminas con una persona necesitas una conversación final y que haya recriminaciones sobre qué es lo que molestó”, reclamó.

Hasta aquí, las palabras de la excolaboradora de “Viva la vida” no causaron efecto en el diestro, quien eligió no hablar sobre este tema. Él, a la fecha, continúa casado con Eva González, por lo que Karelys Rodríguez podría no tener jamás esa conversación que tanto reclama.

Otras Noticias