Rafa Mora hunde a una colaboradora de Telecinco que se saltó el confinamiento: "Estuvo en la fiesta"

El colaborador desenmascaró a su colega.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:10

El príncipe africano Randy Koussou Alam-Sogan quedó nuevamente en el centro de la polémica, luego de que se conoció que habría realizado una fiesta en su casa de Madrid, en la que habría estado presente Oriana Marzoli, según contó Rafa Mora.

La noticia la dieron a conocer este lunes en “El programa de AR”, pero fue en “Sálvame” que el colaborador dio la información sobre lo que habría hecho la venezolana.

Antes de que el valenciano tome la palabra, Kiko Matamoros habló y dijo que esto le parecía un grave delito contra la salud pública y que los políticos debían actuar en el asunto:

¡Es una vergüenza!

Acto seguido, Rafa Mora tomó la palabra y coincidió con Kiko Matamoros al decir que la fiesta clandestina que se había realizado era “una vergüenza”.

En ese momento, Belén Esteban le preguntó al colaborador si tenía el dato de una persona que había asistido a la fiesta del príncipe africano, a lo que él contestó que “sí”:

Estuvo en la fiesta.

Al respecto, Rafa Mora dijo que esa persona era “reincidente” ya que durante el confinamiento subió fotos a sus redes sociales de fiestas a “las que asistía”. “Parece que a Oriana Marzoli le divierte todo esto”, reveló.

Otras Noticias