Tamara Falcó habría cometido una grave falta apenas fue nombrada marquesa de Griñón

La colaboradora ya había pedido perdón por un error el pasado miércoles.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:44

Tamara Falcó por fin pudo cumplir su anhelo y desde este lunes 7 de diciembre es oficialmente marquesa de Grinón, ya que el Boletín Oficial del Estado ordenó expedir la Real Carta de Sucesión.

De esta manera, la colaboradora sigue los pasos de su hermano Miguel, quien desde septiembre pasado ya tiene el título de marqués de Castel-Moncayo.

Al respecto, la diseñadora cumplió la voluntad de su padre quien había expresado que quería dejarle a ella este título con una gran carga sentimental para él.

No obstante, y antes de que el título le fuera concedido, Tamara Falcó habría cometido una grave falta en tiempos de pandemia, según señala Chances.

Es que la colaboradora se habría saltado de nuevo el confinamiento junto a su pareja Íñigo Onieva, pista que surge luego de una publicación de Instagram que hizo él.

El sitio hace foco en que la comunidad de Madrid impuso un cierre perimetral desde el 4 hasta el 14 de diciembre, en todo su territorio, el cual la diseñadora no habría cumplido.

Chance toma como prueba una foto de la provincia de Málaga que Íñigo Onieva subió a sus historias de Instagram. El sitio asegura que Tamara Falcó se encontraba allí junto a su pareja y sus amigos, Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Cabe destacar que, el pasado miércoles la colaboradora había pedido perdón por haber saltado la perimetral de La Moraleja junto a Íñigo Onieva.

Otras Noticias