Tras dos meses de ausencia, María Teresa Campos rompe el silencio y regresa a la televisión

La presentadora está lista para hablar de todo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:36

Tras poco más de dos meses de su polémica entrevista en “Sábado Deluxe”, con discusión y pelea incluida con Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos regresa hoy a la televisión.

Es que desde aquel sonado encuentro con el presentador, la locutora no volvió a pisar un plató de televisión y solo se dedicó a su canal de YouTube, en el que realiza entrevistas a distintas personalidades.

Hoy, con la polémica zanjada, aunque jamás hubo un encuentro entre la presentadora y el actor, ella se dispone a hacer su esperado regreso.

La vuelta de la jefa del clan Campos se producirá de la mano de Toñi Moreno, quien la entrevistará en “Un año de tu vida”, que se emite por Canal Sur.

A diferencia de lo que sucedió hace dos meses, María Teresa Campos se va a sentir más segura, ya que la catalana es una admiradora de ella, por lo que a nadie se le ocurre que la vaya a hacer sentir incómoda.

De lo que se pudo saber respecto a la entrevista de hoy, es que Toñi Moreno hará un repaso junto a la presentadora sobre su carrera, la cual dio inicio cuando tenía apenas 15 años, en Málaga.

En cuanto a los temas que quedaron sin tocar aquella noche de la malograda entrevista con Jorge Javier Vázquez, se espera que hoy la locutora también se refiera a su separación de Edmundo Arrocet y cómo planea pasar la Navidad que se avecina.

En relación al plano laboral, probablemente María Teresa Campos hable sobre su programa en YouTube y también respecto a si tiene o no una oferta para volver a la televisión.

Otras Noticias