Tras recibir el alta del hospital, Maite Galdeano sufre un percance al llegar a su casa

La madre de Sofía Suescun regresó a su hogar.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:18

Hace unos días, Maite Galdeano causaba gran revuelo tras hacer pública su estadía en el hospital, a pesar de esto la mujer no quiso dar detalles de la situación.

Sin embargo, desde el programa “Socialité” contaron que la madre de Sofía Suescun tuvo que ser operada debido a un problema de salud, del cual se ha recuperado favorablemente.

De esta manera, la ex “GH” daba a conocer felizmente en las últimas horas a través de sus redes sociales que recibió el alta.

"Después de 5 días de hospitalización me dan por fin el alta. Para la pronta recuperación es muy importante la actitud, no dejéis de moveros. Ser positiva e imparable, es igual a una recuperación fantástica", manifestó Maite.

En las imágenes que Galdeano compartió se puede apreciar algunos parches en su cuello, al parecer producto de la misma intervención.

En este contexto, quien fue a buscar a Maite al hospital fue su actual pareja Remí a quien agradeció sin dudarlo: "Mi amor. Vamos para casita”, decía mientras le daba un gran beso.

Al llegar a su casa, ocurrió lo que nadie esperaba, pues las mascotas de Maite no conocen a Remí y todos temían por la reacción de los animales.

"Igual no conoce a Remì. Cuidado con la reacción", dijo la hija de Galdeano mientras que Kiko Jiménez bromeaba: "¡Qué se lo come!", afortunadamente todo quedó entre risas ya que la mascota solo se limitó a ladrar.

Otras Noticias