Ana Rosa Quintana descubrió quién es el cantante que habla todos los días con Isabel Pantoja

La presentadora quiso indagar más.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:12

A la fecha, son muy pocas las personas que pueden jactarse de que mantienen contacto en este momento con Isabel Pantoja, una de ellas es Omar Montes.

El cantante dialogó ayer con Ana Rosa Quintana y, en un tramo de la entrevista, ella le preguntó qué posición tomaba en el conflicto que la vocalista tiene con Kiko Rivera.

Para el madrileño no fue una pregunta cómoda ya que, a la presentadora le reveló que tiene buena relación con la tonadillera y el DJ:

Hablo con ella todos los días.

La frase de Omar Montes no pasó desapercibida para la periodista quien inmediatamente quiso saber si antes de la entrevista que mantenían había estado en contacto con Isabel Pantoja:

La última vez que hablamos fue ayer (domingo).

Si bien Ana Rosa Quintana quiso saber detalles de cómo se encontraba la cantante y de qué dialogaban, de manera elegante, el madrileño dijo que no iba a hablar de esas cosas.

De lo que sí habló el cantante es de su participación en “Los Gipsy Kings”, la serie que se devolvió ayer lunes y que él recomendó ver porque ahora se ha puesto más interesante que nunca debido a que “dio un giro de 180°”.

Otras Noticias