Ana Rosa Quintana planteó un desafío y aseguró que lo hará en vivo y en directo en su programa

La presentadora asumió el compromiso.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:51

Parecía muy lejana a principios de año, pero las diferentes vacunas para combatir el coronavirus ya están listas para ser distribuidas en los diferentes países, y Ana Rosa Quintana ya sentó posición sobre si se la colocará o no.

Es que mucho se habló sobre la falta de confianza que tiene una porción de la población española al medicamento, algo en lo que la presentadora quiso despejar toda duda.

Ayer, la periodista dialogó con el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid 19, Antonio Zapatero, quien adelantó que las vacunas van a llegar a España a partir de enero.

Sobre este punto, el funcionario le explicó a Ana Rosa Quintana que el proceso de vacunación va a ser “muy complejo”:

Probablemente tengamos que usar estadios.

Al respecto, la presentadora le preguntó a Zapatero si es que la vacuna (Pfizer) era segura, a lo que él respondió que todas lo eran porque pasaron las distintas fases de control.

Por ese motivo es que la periodista se sintió segura y se animó a confirmar que cuando la vacuna llegue a España ella se la colocará en vivo en su programa.

Los dichos de Ana Rosa Quintana fueron celebrados por el funcionario, quien indicó que la única manera de combatir la pandemia va a ser colocándose la vacuna.

Otras Noticias