Ana Soria y Enrique Ponce abren las puertas del ático: así luce la increíble vivienda que comparten

La pareja lo dio a conocer con algunas imágenes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:53

Gracias a una serie de videos en Tik Tok y alguna que otra fotografía que subieron a sus historias de Instagram, Ana Soria y Enrique Ponce revelaron cómo es el lujoso ático que alquilaron en Almería.

Semana publicó hoy que lo primero que se puede notar del lugar que la estudiante de Derecho y el torero comparten es que es muy luminoso.

Según el sitio digital, esto se debe a que es una vivienda de gran altura. Esto permite que por la mañana la luz sea natural, lo que hace que sea más costosa la vivienda que la joven y su pareja comparten.

En cuanto al decorado del salón, gracias a un video en el que la almeriense y el diestro se grabaron vestidos de etiqueta, se pudo ver que cuentan con un sofá chester en color tipo tierra y un enorme ventanal, como así también unos halógenos en el techo.

Además, Ana Soria y Enrique Ponce optaron para decorar el resto de los espacios del ático con unos muebles de color roble. Resalta que mezclan varias gamas, como manera de huir del clasicismo.

Sin embargo, Semana destaca que esto no es tendencia en todo el mobiliario, ya que a la zona del comedor la estudiante de Derecho y el torero la decoraron con unas sillas que tienen un toque retro.

El sitio aclara que el mejor lugar de la vivienda en la que viven la joven y el ex de Paloma Cuevas, aparentemente, es la terraza, la cual está rodeada de plantas y con casi ningún mueble.

La mascota que la almeriense y el diestro adoptaron fue el toque fundamental para conocer por completo cómo luce la vivienda que comparten en una de las zonas más exclusivas de Almería.

Otras Noticias