Belén Esteban lo soltó y toda España quedó flipando: “Él quería dejarla”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, Belén Esteban aprovechó la programación en vivo de “Sálvame” para hablar sobre lo que verdaderamente pasó entre Efrén Reyero y Marta López.

En un principio, La Princesa del Pueblo comentó que cuando observó la entrada de Reyero a “La Casa Fuerte” inmediatamente le escribió a Marta y esta contestó:

Fuente: Telecinco.

Me dijo que la había dejado él, que no quería seguir con ella.

No obstante, La Esteban agregó que López quedó flipando cuando vio que su expareja había entrado en el ya referido reality, pues este no le había dicho nada al respecto.

Fuente: Telecinco.

Por todo lo antes mencionado, la colaboradora de televisión destacó que Efrén utilizó a López para volver al mundo de la televisión.

Kiko Hernández se lo dijo y ella no escuchó.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” concordaron con la opinión de Belén y a su vez deploraron el comportamiento de Reyero.

Finalmente, Belén Esteban dejó entredicho que quizás el modelo ya había planeado todo y entró al ya referido reality para hacerse notar por el supuesto encuentro que tuvo con Isa Pantoja.

Otras Noticias