REALEZA

Debieron ocultar su rostro: es muy parecido al rey Felipe

Se conoce toda la verdad.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 03:00

Se acerca la Navidad y hay una foto que no dejará de ser noticia: debieron borrar el rostro del niño y esperar a que cumpliera los 18 años para publicarlo. Es debido al parecido con el rey Felipe.

El protagonista de la foto es Alexander, el hijo de Corinna Larsen, cuyo parecido al rey Felipe fue remarcado por El Nacional y hasta se llegó a creer que es hermano del monarca.

Corinna, como es bien sabido, fue una de las parejas más estables del rey Juan Carlos, y las fotos que han salido a la luz confirman la relación que los mantenía juntos.

El padre del rey Felipe, pese a la tradición sagrada en Zarzuela, ha pasado muchas Navidades en Zarzuela, en el palacio preparado por su amiga entrañable.

Antes pasaba Navidad con Corinna y Alexander, hay fotos de eso.

Fue la BBC quien publicó la foto que hunde a la Familia Real: el rey Juan Carlos pasando el día de Navidad con su amiga y el famoso Alex al que creen que es igual al rey Felipe de pequeño.

Sin Corinna ni Alexander ya a su lado, la pregunta que gira en torno del 25 de diciembre es con quién pasará el emérito las Fiestas ya que el rey Felipe le ha cerrado las puertas. Pilar Eyre ha despejado las dudas sobre el estado de salud del emérito.

De cabeza está bien pero físicamente no. Hay médicos españoles que frecuenta en Abu Dhabi. Tendrá ganas de volver pero, ¿qué condiciones han cambiado desde que se fue? Vive en una suite del Hotel Emirates que ya compartió con Corinna. Tiene 3 móviles con tarjeta extranjera para que no le espíen.

Otras Noticias