El enojo de Kiko Hernández fue más fuerte que su amistad con Marta López: “Estoy defraudado contigo"

El colaborador fue intransigente.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:05

Luego de haber apostado nuevamente al amor, junto a Efrén Reyero, Marta López sufría un nuevo e inesperado revés. Quien no dudó en opinar al respecto fue Kiko Hernández.

Durante el ingreso a “La casa fuerte”, el extronista daba a conocer la noticia de su separación de la colaboradora, algo que enfadó mucho a Hernández.

Como todos saben, el colaborador de “Sálvame” y Marta tiene una amistad hace algún tiempo, algo que lo acredita a estar molesto con la situación.

Sumado a esto, recordemos que hace un tiempo el periodista había advertido a su amiga sobre las intenciones que Reyero podía llegar a tener con ella, sin embargo ella no lo escuchó.

"Éramos una pareja estable y teníamos proyectos de futuro. Él estaba pensando en venir a vivir a Madrid", confesó la ex “GH” muy conmovida.

Por su parte, Kiko no dudó en responder: "Yo, Marta, ni te entiendo ni te compro. No sé si esto es un montaje. Te conozco desde hace 20 años y nunca has entrado en esto. Esto parece una película de terror".

Fuente: Telecinco

"Si yo no fuera amigo tuyo te diría: ‘Mira sois unos montajistas los dos y lo habéis montado para hacer televisión'. Estoy defraudado contigo", sentenció el colaborador.

Con gran pena Marta le dijo: “Me parece muy fuerte que digas que es un montaje. ¿Qué gano yo?”, pero nada pudo calmar la molestia de Kiko.

Otras Noticias