El video de Carmen Borrego como Marilyn Monroe que nadie vio venir

La colaboradora revolucionó Instagram.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:46

Carmen Borrego revolucionó Instagram al compartir un video en modo Marilyn Monroe gracias a la aplicación Reface App, que inserta la cara de una persona como parte de un montaje audiovisual. 

La colaboradora sorprendió a sus seguidores, ya que no utilizaba sus redes sociales desde hace cuatro semanas en medio del escándalo familiar con Telecinco.

La publicación generó comentarios de todo tipo, pero la mayoría destacó el humor de la hija de María Teresa Campos al compartir el material. 

¿Quién es?

Borrego tuvo un fin de semana intenso por un intenso cruce con su sobrina, Alejandra Rubio, quien le recriminó su acercamiento a Jorge Javier Vázquez. 

Las críticas de la joven no le gustaron nada a la malagueña, quien le pidió a la hija de Terelu Campos que no se meta y hasta sacó trapitos al sol sobre su carácter con la familia.

Un año difícil para las Campos que parece estar bajando los decibeles luego del enfrentamiento con varias figuras de Telecinco por la polémica entrevista de la matriarca en "Sábado Deluxe". 

Carmen Borrego también hizo de las suyas en "Lecturas" con una entrevista donde se inmiscuye en el alejamiento de Rocío Carrasco con su hija. 

Otras Noticias