Emma García causa revuelo al mencionar a la nueva colaboradora de “Viva la vida”

La presentadora sorprendió a todos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 06:15

Con el regreso de Emma García a su puesto de trabajo en “Viva la vida” llegaron muchas novedades al plató. En esta ocasión la presentadora quiso sorprender a todos desde el inicio del programa con una linda noticia.

 "Vais a flipar cuando lo sepáis", dijo sin dudarlo la conductora a todos sus colaboradores, mientras daba a conocer quien los acompañará en el ciclo.

Fuente: Telecinco.

Luego de lanzar algunas pistas sobre el nombre de la nueva colaboradora, Emma presentó con mucha alegría a la nueva integrante del plantel, Ana María Aldón.

Una vez allí, la exsuperviviente dio a conocer que estaba muy contenta con la propuesta que le envió la producción, algo que no dudó en aceptar.

Fuente: Telecinco.

La esposa de Ortega Cano fue recibida de la mejor manera por sus compañeros, quienes sin dudarlo le consultaron el motivo por el cual estaba ahí.

“Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos”, aseguró la nueva colaboradora de Emma García.

Recordemos que hace unos días atrás, la presentadora del ciclo daba a conocer su contagio de coronavirus a través de las redes.

Luego de haber realizado el aislamiento correspondiente, Emma se ponía al mando de “Viva la vida” en las jornadas pasadas.

Otras Noticias