Harto de la situación, Jorge Javier Vázquez hundió a este reconocido español: "Es un cantamañanas"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre la inesperada ruptura de Efrén Reyero y Marta López.

En un principio, el presentador de televisión indicó que veía venir dicho acontecimiento por las actitudes que tenía Reyero con López.

Fuente: Telecinco.

Él es un cantamañanas.

No obstante, el periodista agregó que la colaboradora cayó en la red de Efrén muy rápido y eso impidió que pudiera prevenir una situación como esta.

En un mismo sentido, el actor resaltó que el modelo habría montando toda la historia con Isa Pantoja para entrar en el reality show.

A su vez, el español agregó que cuando Asraf Beno se entere de lo que dijo Reyero sobre su prometida, habrá una polémica muy grande.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, casi todos los colaboradores que estaban en el plató de “Sálvame” concordaron con lo dicho por Jorge Javier, y a su vez deploraron la mala actitud de Efrén para con Marta.

Finalmente, Belén Esteban resaltó que la colaboradora de “Ya es mediodía” quedó destrozada cuando vio a su expareja entrar en “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias