Joaquín Prat se cansó de Salvador Illa y arremetió sin piedad: "Presa del miedo"

El presentador no se anduvo con chiquitas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:23

Joaquín Prat arremetió contra el Ministro de Sanidad del gobierno español tras escuchar su conferencia de prensa de cara a las festividades de fin de año en medio del rebrote de la pandemia.

El presentador se mostró realmente indignado por la incertidumbre en las palabras de Salvador Illa, quien aseguró la movilidad entre comunidades, con el riesgo de contagios que implica

Según la percepción del periodista, Illa no quiere tomar restricciones más estrictas como en Italia para no pagar el costo político del malestar social. 

Si permitimos la movilidad entre comunidades autónomas para ver a familiares y allegados, no hemos acordado quedarnos en casa.

Mirando directamente a cámara, el nacido en Dinamarca fue concreto y le pidió al gobierno de Pedro Sánchez ser resolutivo a la hora de aclarar qué se puede o no hacer.

Me da la sensación de que no quieren decir 'confinamiento familiar' y que sea la gente que, presa del miedo, diga 'yo no me muevo'.

El colaborador tildó a toda la situación como "un dislate", ya que hasta último momento no se sabrá cómo será el escenario de la Navidad. 

Joaquín Prat siempre se mostró muy crítico de las gestiones de Salvador Illa y del gobierno en general, de cara a la pandemia. Esta medida no fue la excepción. 

Otras Noticias