La relación de Rafa Mora, en jaque luego de este testimonio: "Estuvimos juntos y fue en mi casa"

Laura afirma que no fueron solo cuatro besos los que tuvo con el colaborador.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:46

La supuesta infidelidad que Rafa Mora tuvo con Macarena volvió a ser tema de debate en “Sálvame” y esta vez decidieron ir por el testimonio de la tercera implicada: Laura.

En el inicio del programa, Belén Esteban le dijo al colaborador que debía quedarse en la dirección para no interrumpir el testimonio de la camarera.

Acto seguido, por videollamada la mujer dialogó con la ocasional presentadora y confirmó que había vivido una historia con el valenciano y que por el aprecio que le tiene iba a contar cómo fueron los hechos:

Nos conocimos en la discoteca en la que trabajaba.

En ese momento, Belén Esteban le preguntó a Laura si es que lo que tuvo con Rafa Mora fueron solo cuatro besos como él sostuvo, lo que ella negó:

Estuvimos juntos y fue en mi casa.

La camarera se explayó y dijo que fue en octubre de 2015. “La princesa del pueblo” sacó cuentas y señaló que por ese entonces el colaborador ya llevaba tres meses con Macarena, su actual pareja.

Sobre el final, la mujer contó que tiempo atrás, el valenciano le dijo que no debía contarle esto a su novia porque iba a quedar como “una despechada”.

Otras Noticias