La única preocupación de Paloma Cuevas en medio del cumpleaños de Enrique Ponce

La empresaria sigue esperando por el divorcio.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 15:05

Paloma Cuevas tiene una única preocupación actualmente, mientras Enrique Ponce celebra sus 49 años junto a Ana Soria tras la separación. 

La exesposa del torero está absolutamente abocada a sus hijas y busca exponerlas lo menos posible en medio del aluvión mediático familiar.

Tras más de 20 años de casados, Paloma y Ponce decidieron separarse, pero ella espera la firma del diestro en los papeles de divorcio. 

La demora del nacido en Chiva generó suspicacias y varios portales lanzaron rumores de reconciliación con la empresaria, quien lo negó tajantemente. 

Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme. 

Así lo remarcó la cordobesa a la revista Hola, mientras rompe su silencio a través de redes sociales compartiendo postales con sus niñas. 

La dueña de Piccolo Mondo también tiene a cargo a sus padres, que viven con ella en la propiedad que le quedaría en medio de la división de bienes con Ponce.

Según anticipó Hola, Paloma Cuevas tiene en mente varios proyectos empresariales para el próximo año y su relación con su exmarido es más que cordial. 

Otras Noticias