María Patiño le puso las cartas sobre la mesa a este famoso artista español: ya no lo soporta

El hecho ocurrió durante la emisión de "Socialité".
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:43

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas María Patiño ha estado en la boca de muchos, por las fuertes críticas que ha hecho contra Rafael Amargo en Telecinco.

Frente a dicha eventualidad, el bailarín decidió arremeter públicamente contra la presentadora de televisión diciendo lo siguiente:

Esta señora no se gana el dinero honradamente. Tiene mala sangre. A esa señora ni agua, no le cedo ni un momento del sueldo que tenga.

Ahora bien, hace algunas horas la periodista aprovechó la programación de “Socialité”, para contraatacar al artista, alegando que sus declaraciones estuvieron fuera de lugar.

Es muy fácil argumentar a mi favor. Me lo pone muy sencillo, pero no quiero que esto se convierta en algo personal.

A pesar de lo antes mencionado, María Patiño dejó en entredicho que la situación con el bailarín se está tornando personal: "Quizás es porque no he compadreado con él".

Fuente: Telecinco.

No obstante, la española resaltó que en su programa televisivo solo se ha informado sobre el problema legal en el que está envuelto Amargo, respetando los derechos que éste tiene como cualquier otro ciudadano.

Finalmente, la colaboradora de televisión subrayó que quizás más adelante Rafael Amargo necesite a Telecinco y no viceversa, razón por la que lo invitó a pensar muy bien sus próximos movimientos.

Otras Noticias