Mila Ximénez llegó al límite y arremetió contra esta colaboradora: “Eres una egocéntrica”

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 8 de diciembre de 2020 · 04:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas 24 horas Mila Ximénez ha estado en la boca de muchos, por los escándalos que ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Laura Fa intentó bromear con Jorge Javier Vázquez y la colaboradora de televisión dijo:

Fuente: Telecinco.

Si hay algo que de verdad me repugna es la capacidad de crítica que tenéis con las mujeres.

Ahora bien, a pesar del revuelo que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una discusión que tuvo la periodista con Lydia Lozano minutos después de lo ocurrido con Laura.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Lydia Lozano explicó entre lágrimas que le quitó el saludo a Mila por la exclusiva que dio para la revista “Lecturas". Frente a tal comentario, esta enfureció:

Es una chorrada, estoy harta de victimismos. Eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos y en las revistas.

Fuente: Telecinco.

Según la colaboradora de “Sálvame”Lydia dramatizó el hecho para quedar bien ante los espectadores: “Eres una egocéntrica. Qué mala eres”.

A Ximénez le parece inaceptable que su examiga esté pensando en el contenido de dicha exclusiva cuando actualmente ella está luchando contra el cáncer.

Otras Noticias