“Otra vez la pesadilla disfrazada de realidad”: el mal momento que vivó Ana Obregón
La conductora se manifestó en Instagram.Una vez más, Ana Obregón recordó a su hijo Álex Lequio a solo casi algunos días de cumplirse siete meses de su partida.
En este contexto, la actriz compartió una postal donde se puede ver a su hijo junto a su mascota, Luna, quien falleció poco tiempo después que el joven.
De esta manera, la conductora recordaba al empresario: “Es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa”.
Sumado a esto, Ana confesó algo inesperado en sus redes: “Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días, con Lunita ladrando”.
Asimismo, Obregón dejó en evidencia un desgarrador detalle de ese sueño. En él, su hijo le decía: “Mami, he vuelto, estoy aquí”, algo que sin dudas destrozó el alma de ella.
Al sueño, la actriz lo recibió de la manera más feliz. Sin embargo, reconoce que al despertar y darse cuenta de la realidad le generó un gran dolor.
“Empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad”, afirmó la presentadora y aseguró: “No veo la hora de que llegue la noche para soñar, así poder vivir y volverte a abrazar”.
Recordemos que el hijo de Ana falleció el pasado 13 de mayo a raíz de un cáncer con el cual luchó por más de dos años.