A pesar de su edad, María Teresa Campos se responsabiliza por algo de su hija Terelu

Como si fuera una niña.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 09:40

Dicen que el papel de madre no se termina nunca, ni siquiera cuando los hijos e hijas crecen. Y de esto sabe muy bien María Teresa Campos.

La octogenaria es mamá de Terelu y Carmen, que ya tienen su buena cantidad de años pero que siempre que pueden acuden a su mamá.

Ahora ha sorprendido a muchas personas escuchar de la boca de Mariteré, que se estaba haciendo cargo de algo que le correspondía a su hija Terelu.

En una entrevista que le concedió al programa “Un año de tu vida”, la periodista malagueña se ha referido a su situación actual.

Luego de hablar sobre lo conforme que se siente con respecto a su momento laboral en el cual –manteniendo todos los cuidados pertinentes- continúa haciendo un programa, Campos se refirió a su situación de vivienda.

Aquí la comunicadora reveló que actualmente convive con la perra que era de su hija mayor, la cual le ha dejado cuando se ha mudado.

Lejos de quejarse por tener que hacerse cargo de la mascota de su hija –como sucede muchas veces cuando los niños piden un animal pero no lo cuidan-, la famosa se ha mostrado agradecida.

La abuelita de Alejandra Rubio ha asegurado que la perrita le hace mucha compañía, y que se encontraba feliz de que sea su compañera de piso.

Otras Noticias