A pocas semanas de dar a luz, María Pombo sufre una pérdida que la deja muy tocada

La influencer usó sus redes sociales para dejar constancia de lo ocurrido.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:42

María Pombo es una de las personalidades que están próximas a dar a luz. Ya ha tenido algunos encontronazos anunciados por su ginecólogo relacionados a la salud del bebé.

María usó sus redes sociales para dar a conocer a sus fans que el médico que la está tratando descubrió que el bebé no estaba creciendo desde hace algunos días.

Pombo habría quedado muy preocupada por esta mala noticia y el ginecólogo le pidió que asistiera a nuevos chequeos con más frecuencia.

Ahora, la española sufrió otro fuerte encontronazo y tiene que ver con la pérdida física de su abuelo, Luis. En una historia de Instagram, dedicó unas lindas palabras para él.

En la fotografía, aparece el abuelo de Pombo sonriendo a la cámara en lo que pareciera ser un día de visita. El mensaje que dejó la ibérica fue uno muy sentido. “Te vamos a echar de menos abuelo”, dijo.

Sin dudas, este es un doloroso momento que afecta a la influencer de cara al nacimiento de su bebé que tendrá lugar en las próximas semanas.

El hijo de Pablo Castellanos y María Pombo, Martín, es el primero de la pareja que está muy ilusionada en traer al mundo al pequeño. Este año, ha sido muy fuerte para ella en temas de salud.

Fue a principios del 2020, cuando le detectaron a la famosa esclerosis múltiple. Con mucha fuerza de voluntad, ha logrado sobrellevar el difícil momento y la llegada de Martín será una alegría para su vida.

Otras Noticias