Rafa Mora arremete contra Oriana Marzoli y la manda al frente en pleno show

El escándalo no se detiene.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:00

En esta situación de confinamiento que vive el mundo, hay personas que no respetan ninguna norma sanitaria. Y Rafa Mora tiene información jugosa con respecto a esto.

Antes que nada, recordemos que este año Mora se ha posicionado como el enemigo de uno de los nuevos personajes mediáticos de España.

Se trata de Oriana Marzoli, quien luego de haber tenido deplorables actitudes con Macarena, la novia de Rafael, es su nueva enemiga.

Por ello es que seguramente Mora ha estado feliz de presentar una novedad que deja muy mal parada a la influencer venezolana.

Nos referimos a una información que posiciona a la exnovia de Iván González en la fiesta clandestina del “Príncipe Africano”, que organizó un evento ilegal para 300 personas sin ningún cuidado, según reveló Rafa.

Voy a daros yo un nombre de una persona que ha estado en esa fiesta. Es reincidente esta persona.

El colaborador de “Sálvame” ha dado todo un sermón sobre la irresponsabilidad y el egoísmo de la famosa antes de dar su nombre, generando mucha expectativa:

Durante todo el confinamiento ha estado subiendo en sus redes imágenes de fiestas a las que ha asistido. A este chica le hace mucha gracia todo esto. Es Oriana Marzoli.

Otras Noticias