Rafa Mora se hartó y arremetió contra Sálvame por esta traición: "Se lo pueden hacer a cualquiera"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:11

Hace algunas horas, Rafa Mora aprovechó la atención de los espectadores para arremeter contra la directiva de “Sálvame” por sacar a relucir ciertos acontecimientos del pasado.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el ya referido programa reveló que el influencer le habría sido infiel a su novia, Macarena Millán, hace aproximadamente cinco años.

Fuente: Telecinco.

Incluso, la tercera persona en cuestión, se presentó en el plató y contó la historia de amor que tuvo con el modelo. La misma, al parecer, no concuerda con la que él relató.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, el archienemigo de Oriana Marzoli enfureció y cargó contra la directiva de “Sálvame”.

Fuente: Telecinco.

Según Rafa Mora, si la protagonista de la historia fuese Belén Esteban, el ya mencionado programa nunca sacaría a relucir tal información.

Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay a otras personas que nunca se lo harían, como a La Esteban.

Fuente: Telecinco.

Frente a tal comentario, Kiko Hernández le recordó al influencer que, cuando La Princesa del Pueblo se iba a casar con Miguel Marcos, se armó una polémica similar, y Telecinco no la detuvo. Fue entonces cuando este recapacitó y dijo:

 Si se lo hacen a la gran Esteban, se lo pueden hacer a cualquiera.

Otras Noticias