"Sálvame" dejó al descubierto la infidelidad de este colaborador y puso en peligro su actual relación

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, la dirección de “Sálvame” acorraló a Rafa Mora en pleno directo, y reveló el momento exacto en el que este le fue desleal a su pareja, Macarena Millán.

Explícitamente, el hecho inició hace un par de semanas, cuando el modelo reconoció ante las cámaras de Telecinco que se había besado con una chica después de hacerse novio de Macarena.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, la producción del ya referido programa contactó a la persona en cuestión, para afirmar que lo dicho por el influencer era completamente verídico.

Ahora bien, tal como se pudo constatar, el archienemigo de Oriana Marzoli no solo se habría dado unos simples besos con esa chica, también le habría prometido empezar una relación seria.

Fuente: Telecinco.

Las cosas no son como él las cuenta. Nos conocimos en 2015.  Él se quedaba en mi casa a dormir, conoció a mi madre, a mi hermana y yo también conocí a su familia.

No obstante, la chica con la que habría estado Mora indicó que cuando todo eso ocurrió estaban buscando apartamento en Madrid, pero luego se enteró del noviazgo que tenía con Macarena y todo terminó.

Fuente: Telecinco.

Yo me quede a cuatros.  Le pregunte por qué lo hizo y me dijo que ella había mostrado más interés que yo.

Frente a dicho testimonio, el colaborador de televisión lo negó todo en el plató de “Sálvame”, y alegó que la presunta solo busca destruir su relación con Millán.

Otras Noticias