REALEZA

Se tropezó anoche, quedó cara a cara y respondió a los gritos: el colmo del rey Felipe

No se podía esperar otra cosa.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:42

No se podía esperar otra cosa de la sobrina del rey Felipe: son el gran dolor de cabeza del monarca en este 2020 para el olvido. Lo mejor que le podría pasar a la Familia Real es que dejaran España.

La idea de echarla de España ronda por la cabeza del rey Felipe luego de ver las últimas imágenes de la hija de la infanta Elena: la intratable Victoria Federica.

Es que no es la primera vez que uno de los hijos de la infanta Elena pierde los papeles en público: Victoria Federica ha dejado en el olvido a Froilán.

La joven heredera se ha convertido en uno de los peores ejemplos en la familia del rey Felipe: lo ha hecho todo mal a lo largo de los últimos meses

La nieta preferida del rey Juan Carlos se ha saltado las normas de seguridad en infinidad de ocasiones: cada noche es peor y ahora ha quedado cara a cara a los gritos con la prensa en plena calle.

Tanto la sobrina del rey Felipe como su actual pareja, el DJ Jorge Bárcenas, ya habían sido descubiertos sin mascarillas ni distanciamiento social, amontonados a altas horas de la noche, pero nunca se habían enfrentado a las cámaras.

Fuente: Teleshow

Los reporteros se encontraban haciendo su trabajo en la calle, cuando le preguntaron a Victoria sobre los escándalos que rodean a su abuelo.

La sobrina del rey Felipe ha perdido los papeles al tropezar por la calle: a los gritos señaló a los reporteros como culpables de este traspié. El nerviosismo crece día a día, noche a noche, y Victoria ya es el colmo del año para el monarca.

Otras Noticias