Terelu Campos reveló la vez que María Teresa Campos la avergonzó delante de todo el mundo

La colaboradora contó la anécdota.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:52

María Teresa Campos reapareció en un plató de televisión luego de la bochornosa entrevista de hace dos meses en “Sábado Deluxe”, mostró un semblante diferente y hasta salió a la luz un momento embarazoso que le hizo pasar a Terelu Campos.

La presentadora estuvo en “Un año de tu vida” junto a Toñi Moreno e hizo un repaso por diferentes momentos de su vida, uno de los cuales incluyó una anécdota con la colaboradora de “Viva la vida”.

En un momento del programa, la periodista hizo su aparición para relatar una ocasión en la que su propia madre la avergonzó a más no poder:

Doy por hecho que me exige más que al resto.

Terelu Campos señaló que ella es muy puntual, pero que en dos ocasiones llegó tarde “tres o cuatro minutos” a una reunión de trabajo con la locutora, quien no dudó en enrostrárselo:

Igual es que no quieres trabajar en este programa.

Para la colaboradora de “Viva la vida” ese fue un momento “trágame, tierra”, el cual no pudo olvidar ni siquiera con el paso del tiempo.

Si bien la periodista no volvió a trabajar con su madre, como sí lo hace Carmen Borrego para el programa que tiene en el canal de YouTube, se lo pensaría dos veces antes de llegar de nuevo tarde a una reunión laboral con María Teresa Campos.

Otras Noticias