30 millones de dólares: Julio Iglesias y el jugoso negociado que lo vincula con Donald Trump

Cada vez más rico.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:47

Para ninguna persona es un secreto que uno de los hombres más millonarios de España y de todo el mundo es Julio Iglesias.

El cantante español gana cada vez más regalías por sus canciones, además de ser propietario de innumerables propiedades alrededor del mundo.

Por ello es que no es algo raro conocer el hecho de que, eventualmente, Julio continúa haciendo negociados extravagantes y con personajes extravagantes.

En esta ocasión, el papá de Enrique Iglesias ha sido noticia por haberse vinculado en un negociado con, nada más y nada menos, que la familia Trump.

Y es que ha saltado a diversos medios de comunicación la noticia de que el cantante de “Me olvidé de vivir” le ha vendido una millonaria parcela a la hija de Donald Trump.

Según trascendió en medios como La Nación, Iglesias habría vendido esta parcela a la hija del presidente de EEUU, Ivanka, en una exclusiva zona de Miami.

Para colmo el total de la transacción que realizó el artista y empresario con la la hija del político fue de 30 millones de dólares, según pudo saberse en distintos medios de comunicación.

Recientemente el exmarido de Isabel Preysler había sido noticia por haber sido fotografiado con dificultades para caminar. Luego, aclaró que se trató de un accidente casero del cual se estaba recuperando.

Otras Noticias