Ana Obregón y un nuevo inconveniente que deberá atravesar en estas fiestas: la decisión ya fue tomada

La española participará junto con Anne Igartiburu de las campanadas de TVE.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 03:15

Ana Obregón vivirá un momento muy importante en estas fechas decembrinas donde se hará cargo de las campanadas de la televisión pública junto con su amiga, Anne Igartiburu.

Ana viene de vivir un año 2020 muy difícil sobre todo en el ámbito de lo familiar, ya que ha perdido a su hijo, Álex Lequio. Son muchas las emociones y sentimientos encontrados que ha tenido que soportar la española.

Obregón quiso volver a participar de las actividades a las que estaba acostumbrada en la televisión como una forma de sobrellevar esta fuerte pérdida familiar.

La ibérica estará en la Puerta del Sol en la ciudad de Madrid para despedir este año, pero hay algo que ha cambiado los planes a último momento.

La cuarentena por el tema del coronavirus ha hecho cambiar lo que se tenía establecido para esas fechas. Los canales de televisión y estas campanadas han sufrido una modificación, algo que Ana no tenía previsto.

Por más que sorprenda, la Puerta del Sol estará sola y sin un alma, algo que nunca antes había ocurrido. Esto no es lo que esperaba la española, pero son las medidas sanitarias que se han dispuesto.

Y es que evitar reunir a miles de personas es primordial para no tener contagios en esta época donde el coronavirus sigue ganando terreno con una segunda ola en Europa. Esto lo sabe Ana Obregón que hubiera preferido otra realidad.

La imagen tan esperada de ver a la famosa saludando a las miles de personas reunidas en la Puerta del Sol deberá esperar un año más. La algarabía y los abrazos dan paso a un silencio sepulcral.

Otras Noticias