Belén Esteban tomó partido y dio que hablar: Mila Ximénez o Lydia Lozano

La colaboradora se embarró en la pelea de sus compañeras.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:26

Belén Esteban no se quedó callada frente a la pelea que protagonizaron Mila Ximénez y Lydia Lozano en "Sálvame", dejando en puntos suspensivos su amistad. 

La colaboradora se diferenció de sus compañeros, que tomaron partido por una u otra. Ella repartió los tantos entre sus dos colegas.  

A medida que Rafa Mora y Kiko Hernández cuestionaban a Lydia, la cara de hartazgo de "la princesa del pueblo" era evidente hasta que le dieron la palabra. 

Entiendo que Lydia se mosqueara por la exclusiva de Mila. Si hago una entrevista no hablo de mis compañeros.

Sin embargo, Belén quiso remarcar que la reacción de Lozano fue completamente desproporcionada y que, en su lugar, hubiese actuado de otra manera: 

Yo habría hablado con Mila y le habría explicado lo que me había parecido mal, que no me gusta que hable de mí en una exclusiva.

La madrileña confesó que, durante su conflicto con Jorge Javier Vázquez, tenía acordada una entrevista y aclaró que no hablaría del catalán.

Inmediatamente, el presentador quiso mosquear a Belén Esteban asegurándole que hablando de él habría vendido más revistas, pero ella no entró en el juego. 

Otras Noticias