Cristina Pedroche saca a la luz el que podría ser su vestido para las campanadas: “He tomado la decisión”

La presentadora quiso compartir con sus fans un adelanto de la prenda que utilizaría.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 07:30

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más queridas de toda España y en estas fechas decembrinas es fácil verla corriendo de un lado para el otro buscando cuál prenda ponerse en las campanadas de fin de año.

Cristina es conocida por sorprender a sus fans en estas fechas con un vestido deslumbrante. Este año no va a ser la excepción y por eso quiere tener todo listo para cuando llegue el momento.

Pedroche había tenido dudas de participar en las campanadas este año debido a la situación actual por el coronavirus. Al final, aceptó, aunque, será un poco diferente esta vez.

La española será la cara visible de Antena 3, pero no estará acompañada de la multitud que siempre la arropa en estas fiestas. El coronavirus ha hecho que se tome la decisión de no tener gente en la Puerta del Sol.

De igual forma, la ibérica se prepara para este momento y en sus redes sociales subió una historia de lo que parece ser el maravilloso vestido que utilizará en las campanadas.

“¿Os imagináis?”, escribió en la postal Cristina que muestra detalles de la prenda de color rojo y con flores. Anteriormente, esta tonalidad fue utilizada por Pedroche en el 2017.

Lo cierto es que esta foto hizo saltar de sus asientos a sus fans dejando abierta la posibilidad de verla con esta increíble prenda. La presentadora quiere sorprender, una vez más, a sus fans.

La noche de las campanadas será un espacio donde se peleará el rating en la televisión y Cristina deberá competir con Ana Obregón quien hará lo propio para el canal público TVE.

Otras Noticias