Desde el hospital da la noticia: Dani Carvajal y un evento que le cambia la vida de ahora en adelante

El jugador del Real Madrid usó sus redes para compartir este momento con sus fans.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 04:30

Dani Carvajal se ha sincerado en sus redes sociales sobre lo que actualmente está viviendo y lo hizo para anunciar una feliz noticia para él y su familia.

Dani y su pareja, Daphne Cañizares, han recibido una bendición con la llegada de su primer hijo de nombre Martín. Una noticia que les cambia la vida.

Carvajal dio un paso muy importante y se convierte en papá. En su cuenta de Instagram personal, el español dejó constancia del feliz momento.

"Bienvenido Martín. 7.12.20. Te amamos con todo nuestro corazón", escribió el deportista en sus redes sociales, dando así la bienvenida al pequeño nuevo miembro de la familia.

En la foto, aparece el lateral del Real Madrid posando en la habitación junto a Daphne y el pequeño Martín. Una tierna y emocionante postal.

Fueron muchas las personalidades quienes han felicitado a la pareja conformada por Dani y Daphne. Entre ellas estuvo, Laura Matamoros, Sergio Ramos, Sergio Reguilón y Feliciano López.

Sin dudas, el hijo de Carvajal tendrá con quien jugar, ya que los hijos de Ramos, Isco y Lucas Vázquez han nacido casi al mismo tiempo, una realidad muy bonita para el jugador.

La vida privada del español siempre ha pasado por un segundo plano y ha querido que sea así desde el comienzo de su carrera,  su camino por Alemania y luego por España en el Real Madrid.

Otras Noticias