Después de un mal momento, David Bustamante toma una determinante decisión

El artista lo compartió en su Instagram.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:16

Durante las últimas semanas, David Bustamante se sinceraba respecto a uno de los inconvenientes que vivió. Se trata de su relación con la alimentación.

El artista tuvo problemas con la balanza, algo que llegó a afectarlo bastante y, sobre todo, a generarle una gran preocupación en cuanto a su salud.

"Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas", fueron las palabras con las que el cantante manifestó su intranquilidad.

Asimismo, otros de los factores que lo afectaron bastante fue la cuarentena, momento en el que Bustamante aumentó 8 kilos. Esto le dio el punta pie para tomar una determinante decisión.

En este contexto, el cantante decidió recuperar el tiempo perdido y empezar con una de las cosas que más ama hacer, el deporte, el cual vino acompañado de una dieta equilibrada.

Todo indica que la rutina de David viene muy bien, pues él mismo confesó que bajó varios kilos y dejó en evidencia en sus redes, cuál es su mayor secreto.

Recordemos que a pesar de esto, el español está atravesando uno de los momentos más especiales su vida personal, quien se encuentra en pareja con Yana Olina.

Sumado a esto, en el ámbito profesional, David Bustamante se estrenará en poco tiempo como coach de “La voz senior”.

Otras Noticias