Difunden los vestidos que Ana Obregón podría utilizar en las Campanadas

Todas las miradas señalan a su diseñador predilecto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:35

Ana Obregón dará las campanadas en RTVE junto con Anne Igartiburu, conformando la primera dupla femenina en protagonizar un evento tan especial. 

A pocos días de la Navidad, comienzan las especulaciones sobre la madre de Álex Lequio y las elecciones estilísticas que tomará para la ocasión

El nombre que suena con intensidad es el de Alejandro de Miguel, diseñador emblema de la presentadora, cuyos trabajos son su debilidad. 

De hecho, De Miguel fue quien le confeccionó el vestido que Ana utilizó para el funeral de su hijo, un momento más que particular y doloroso. 

"Semana" recolectó los distintos modelos del profesional entre los cuales podría echar mano la madrileña para dar las campanadas. 

Un dato no menor es que el modisto fue quien vistió a la artista y a su compañera para la promoción del evento en la RTVE. 

Mientras tanto, la actriz se prepara para su regreso televisivo rememorando los momentos que pasó junto con su hijo, fallecido el 13 de mayo.

Ana Obregón compartió en redes sociales la última fotografía que le tomó a Aless, confesando que soñó por primera vez con él desde su adiós. 

Otras Noticias