Edurne se sincera sobre la decisión que tomó con respecto a su estado y su barriguita: “No veo la necesidad”

La cantante habló alto y claro sobre quiénes le piden más en este tiempo de gestación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 04:15

Edurne se ha sincerado con todos sus seguidores sobre su estado en la espera de su bebé que tendrá con el futbolista español, David De Gea.

La cantante está en un mágico momento en medio de la gestación de su hijo que llegará muy pronto. La famosa es muy reservada en cuanto a su vida privada y eso queda en evidencia.

Y es que muchos fans le piden que se deje ver con su barriguita premamá, pero Edurne ha tomado una decisión sobre esto que no gustará a muchos.

La española habló en un directo en su cuenta de Instagram para tocar este importante tema personal y su nueva canción. En un momento, respondió a las dudas de muchos, el por qué no muestra más su panza.

 No hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa, no es que me dé vergüenza que hablen de mi barrigón, pero es normal.

Para la ibérica, el hecho de mostrar su barriga le parece algo normal, pero que de igual forma no ve la necesidad de hacerlo constantemente.

No obstante, en el directo aprovechó de enseñar cómo va su proceso de gestación a todos sus fans. Claramente se ve el tamaño que va ganando cada vez más la pareja de David De Gea.

Hace algunos días, la famosa se enteraba del género del bebé que estaba esperando y dijo: “Ya os enterareis”, sentenció en Instagram dejando al aire la duda en sus fans.

Otras Noticias