El escándalo económico de Victoria Federica que hizo que la destrozaran en Twitter

Un terrible hecho que saltó a la luz.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:19

Según el sitio “El Confidencial”, los dos aristócratas habrían utilizado una tarjeta opaca con fondos no declarados del mexicano Allen San Ginés Krause para cuestiones personales de la joven de 20 años y su hermano.

Si de algo nunca se ha podido desprender el llamado “Primer mundo”, es de los escándalos reales. Y ahora les llegó el turno a Victoria Federica y a su hermano Froilán.

El sitio web declaró que la tarjeta en realidad estaba a nombre del mexicano, pero los fondos eran pasados al emérito Juan Carlos, abuelo de Victoria.

Entre los gastos registrados de la hija de la Infanta Elena se habrían detectado pagos a clases particulares, viajes en Uber, y más.

Y es que entre las cosas que este empresario mexicano habría abonado se encontrarían pagos relacionados al cuidado de una yegua propiedad de la famosa.

Todo esto se habría descubierto luego de que el abuelo de la aristócrata hiciera su presentación voluntaria ante la Agencia Tributaria para regularizar su situación fiscal.

En ese momento saltaron a la luz ciertos gastos de la familia de Federica que no podían ser detectados por la Agencia y que debieron ser investigados.

Recordemos que la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar suele ser bastante reservada en su trato con la prensa.

Otras Noticias