El estresante retoque físico que Rocío Flores no puede abandonar en este momento

No todo el mundo tiene tiempo para eso.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:28

Ser una influencer es una tarea un poco más complicada de lo que la mayoría de las personas creen, y esto lo sabe Rocío Flores.

La nieta de Rocío Jurado regresó de "Supervivientes" con un cambio de actitud acompañado de un rotundo cambio físico que la convirtió en otra persona.

Son tantos los seguidores en redes de la hija de Rocío Carrasco, que distintas marcas de ropa y estética comenzaron a buscarla.

Así es como Flores ha terminado convertida en el rostro de un salón de belleza malagueño, en donde se realiza todos sus tratamientos estéticos.

Algo que la famosa se ha aplicado y que parece no querer quitarse nunca más es su extensión de pestañas, algo que le cambia la mirada rotundamente.

El problema es que este tratamiento, además de llevar mucho tiempo, necesita muchos cuidados. Y la finalista de "Supervivientes" las mantiene al tope.

Cada pocos días, la famosa comparte fotos en redes para mostrar que ha vuelto a restaurar el arreglo de su rostro.

La realidad es que a pesar de que este tratamiento lleva tanto tiempo y puede resultar un poco incómodo, la mediática no puede renunciar al mismo ya que es cara visible de un centro de estética.

Otras Noticias