El inesperado pedido de Sandra Pica hacia Tom Brusse: “Ya no puedo más”

La joven está cansada de la situación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 02:40

Hace algunos días que el destino del reality “La casa fuerte” ha cambiado. Esto a Sandra Pica no le está gustando para nada, y es el motivo por el cual le dio un ultimátum a Tom.

Durante las últimas jornadas, la joven se ha vuelto el centro de las críticas de todos en el concurso, algo que de verdad la tiene molesta.

Fuente: Telecinco.

Sumado a esto, son muchos los rumores que llegan a sus oídos respecto a las relaciones que Brusse tiene con sus compañeras y con otras mujeres fuera del programa.

Sin embargo, la pareja de Sandra intenta no tomarse muy a pecho los comentarios que hacen sobre él, pero su novia no puede evitar enojarse.

La situación está desbordando a Pica, pues al parecer la está pasando muy mal, y por este motivo la joven decidió tener una charla con Tom y dejar algunos puntos claros.

“O te defiendes tú o lo siento mucho, pero ya no puedo más”, le dijo Sandra sin dudarlo, asimismo dejó en evidencia que las justificaciones de su pareja ya no la conforman.

“Lo de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él”, dijo Sandra con mucho enojo.

Si hay algo que la saca de sus casillas a la novia de Tom es que “hay dos o tres que se han subido al carro”, por ello fue el pedido para Brusse, quien ha asegurado que las cosas iban a cambiar.

Otras Noticias