REALEZA

"¿En serio me estás haciendo esto?": el escándalo al aire que el rey Felipe no puede ver

Una bajeza total.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:05

Si es tendencia, la Familia Real traga salivael rey Felipe ya no tiene ojos para ver a Victoria Federica y, su lugar en Zarzuela, para la mesa navideña, está cancelado.

Ni en figuritas el rey quiere ver a la sobrina más rebelde de la realeza europea, protagonista absoluta y tendencia en Twitter desde que se tropezó en la calle cuando era asediada por un periodista.

"¿En serio me estás haciendo esto?"

Victoria Federica enfrentó cara a cara a la prensa, enajenada como nunca se la vio en su vida: sacada de quicio, harta de ser la sombra en la familia del rey Felipe.

Pero es que no es para menos. Victoria está acostumbrada a estar en el ojo del huracán mediático: ha sido noticia en los últimos tiempos por varias polémicas.

La sobrina del rey no ha sido capaz de respetar ni una medida restrictiva del aislamiento por COVID-19 y ha salido por las noches como si no hubiera un mañana.

Fuente: Wogg26

Ya se había mostrado molesta cuando le preguntaron si iría a visitar a su adorado abuelo Juan Carlos al exclusivo resort de los Emiratos Árabes.

Todo ocurrió ahora que a Victoria se le conocieron sus compras sin límites por 250 mil euros con una “tarjeta mágica” de las cuentas de su abuelo. A la salida de un local con su novio, Jorge Bárcenas, tropezó en presencia de varios reporteros y estalló.

Otras Noticias