Filman infraganti a Gloria Camila rompiendo el protocolo sanitario

La influencer se vio en problemas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:52

Gloria Camila fue grabada infraganti por reporteros de Europa Press mientras paseaba a su perro sin respetar los protocolos contra el coronavirus.

Es que la hija de Rocío Jurado estaba sin mascarilla y tampoco se veía que la tuviese encima, lo que está prohibido en España y en varias partes del mundo.

Apenas nota que se le acerca el reportero, la influencer intenta escapar de la situación mientras le hacen preguntas de todo tipo.

Gloria no es muy adepta a los medios e intenta mantener un perfil mucho más bajo que el de la mayoría de su familia, tanto materna como paterna. 

La actriz se mantuvo en completo silencio mientras le consultaban acerca de las acusaciones de infidelidad que recaen sobre su exnovio, Kiko Jiménez. 

Es que la cabeza de la diseñadora de modas está puesta en otra cosa: su debut actoral en la nueva ficción de La 1, titulada "Dos vidas". 

La elección de la colombiana generó revuelo, ya que algunas colegas consideraban que logró el papel por el peso de su familia y no por sus aptitudes

Sin embargo, fue la misma Gloria Camila quien compartió un mensaje en sus redes sociales relatando cómo fue el proceso de selección. 

Otras Noticias