REALEZA

"Fue muy rápido": llamó a la reina Letizia y se despidió para siempre

Se conocieron en una época complicada de sus vidas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:02

La reina Letizia había entablado una entrañable relación con la periodista Evelyn Von Brocke, pero cuando la noticia de su casamiento estalló en los medios se despidió para siempre.

En una entrevista con la revista Caras, la argentina llamó a la reina Letizia y repasó el último diálogo: "Fue muy rápido, me dijo: 'Hola, hola, sí ya me van a sacar el celular, gracias por tus saludos, te mando un beso enorme espero que estés bien, chau chau'".

La relación entre la reina Letizia y Von Brocke comenzó el 11 de septiembre de 2001, el día del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.

La mandaron de apoyo. Había venido por una semana y se quedó un montón de meses porque vino el Ántrax, Afganistán, Irak, era una efervescencia que nunca terminaba. 

¿Cómo era la futura reina Letizia? "Mi primera impresión fue que era muy macanuda e impecablemente puesta a la hora de producirse, desde la ropa, el maquillaje, el peinado".

Tenía todos trajecitos muy combinados. ¡Ella era su propia productora de moda! Se levantaba a las 3 AM, se metía en la bañadera y después estaba una hora con maquillaje.

La reina Letizia, antes de ser la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya mostraba sus instintos en la casa de Von Brocke: "Venía mucho a mi casa y se quedaba con mis chicos jugando".

Los comienzos de la reina Letizia como corresponsal en Estados Unidos fueron impensados. Así lo reveló la cronista argentina: "Yo era la primera que la buscaba porque ella no tenía auto y había mucha nieve".

Otras Noticias