Jorge Javier Vázquez le puso un alto a esta colaboradora: no le dejará pasar ni una más

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la atención de los espectadores para hablar sobre Alejandra Rubio en el plató de “Sálvame”.

Cabe resaltar que, en días pasados la hija de Terelu Campos criticó el hecho de que su tía, Carmen Borrego, se halla reconciliando con el periodista, luego de la trifulca que hubo entre ambos.

Fuente: Telecinco.

Yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy rápido las cosas. A mí me dicen lo que Jorge ha dicho y el amigo se va a tomar por saco.

Frente a dicha eventualidad, el presentador de televisión dejó el rencor atrás, y desde la tranquilidad le contestó a Rubio lo siguiente:

Fuente: Telecinco.

Le voy a decir una cosa a Alejandra, a su edad entiendo que piense así, hable así y sea tan radical.

No obstante, el actor subrayó que cuando la nieta de María Teresa Campos esté más años dentro del medio, entenderá la decisión que este tomó con respecto Borrego.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo explicó Jorge Javier, cuando una persona lleva muchos años trabajando dentro de un determinado canal se puede “relativizar” situaciones como esa.

Finalmente, el presentador de televisión destacó que no le guarda ningún tipo de resentimiento a la hija de Terelu, y optó por incitar a la paz dentro de Mediaset. Sin embargo, este resaltó que no le dejará pasar ni una más.

Otras Noticias