La fotografía habla por sí sola: Enrique Ponce vuelve a dar la cara ante los medios con la "familia" completa

El torero aparece públicamente muy bien acompañado.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:32

Enrique Ponce y Ana Soria se habían convertido en el verano pasado en la pareja del momento y sus rostros aparecían constantemente en los medios y en las redes.

Luego de algún tiempo, Enrique y Ana comenzaron a aparecer menos en la prensa dejando abierta la posibilidad de que estuvieran viviendo un bajón en la pareja.

Lo cierto es que Ponce vivió un momento de salud muy malo por su intervención de la hernia del estómago que sufrió, por lo que Ana se dedicó a él todo este tiempo.

Las apariciones públicas de la pareja se redujeron y se especuló con que algo estaría pasando entre Soria y el torero.

Fuente: Revista Hola

Ahora, el español fue visto en la calle junto a Ana por primera vez en mucho tiempo, lo que habría generado sorpresa en muchos de sus seguidores.

En la postal de la revista "Hola", Ana y el famoso no estaban solos, ya que los acompañaba el nuevo miembro de la familia, su cachorro Ney.

A pesar de todo, lo que llamó la atención de las cámaras de este reencuentro de la pareja con los medios fue el semblante que presentaron tanto Soria como el diestro.

En la foto, se ve a Ana caminando y llevando en brazos a su mascota; por su parte, Enrique está a su lado rodeándola con el brazo derecho sin despegarse de ella. La foto habla por sí sola y las sonrisas han quedado de lado.

Otras Noticias