REALEZA

La frase para Diana de Gales que "The Crown" no se animó a poner: la dijo el príncipe Carlos

La cruel escena fue confirmada por el mayordomo de Lady Di.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:15

La figura de Diana de Gales siempre es noticia y ejemplo de ello es el impacto que tuvo la incorporación de su personaje a "The Crown", la serie de Netflix sobre la realeza británica. 

La fría relación que refleja la tira entre Lady Di y el príncipe Carlos fue confirmada por Paul Burrell, el exmayordomo de quien fuera una de las mujeres más importantes del siglo XX

El hombre de 62 años asegura que lo que muestra Netflix es real y detalla una situación de la princesa de Gales con su marido que, en sus palabras, no se animaron a poner. 

Burrell relató cómo Diana bajó las escaleras del palacio vestida especialmente para Carlos, pero él reaccionó con una crueldad inusitada:  

Bajó las escaleras con un hermoso vestido blanco con negro, sólo para complacerlo. Él le dijo: 'Parece que perteneces a la mafia'.

El exempleado real estaba presente en ese momento, como también el día en el que el hijo de la reina Isabel II eligió el anillo de compromiso para Diana Spencer

Estaba casado con, probablemente, la mujer mas hermosa del mundo, pero él no la cuidó y eso es lo que se ve en 'The Crown'. 

Según Paul Burrell, el anillo de compromiso fue un regalo de la reina para Diana de Gales, elegido especialmente por ella y el príncipe Carlos. 

Otras Noticias