REALEZA

La reina Isabel II se mostró como nunca: el reencuentro más esperado

Su Majestad no ocultó sus emociones.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:04

La reina Isabel II recibió en el castillo de Windsor a una parte de la familia real como cierre de la gira navideña de los duques de Cambridge. 

Su Majestad esperó a sus familiares, visiblemente contenta, en la entrada Equerry. Vestida de rojo, se llevó todas las miradas por sus enormes sonrisas.

Fuente: Royal Family Channel.

Cabe recordar que Isabel no es conocida justamente por dejar aflorar las emociones en eventos protocolares, por lo que las imágenes sorprendieron a varios. 

Además de Kate Middleton y el príncipe William, estuvieron con la jefa de Estado, el príncipe Carlos, Camilla de Cornualles, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y Sophie de Wessex. 

Las ausencias esperables fueron el príncipe Andrés, hijo de la reina, alejado de la vida pública tras ser vinculado a los escándalos de Jeffrey Epstein.

La mujer de 94 años pertenece a los grupos de riesgo, por lo que estuvo apenas pocos minutos antes de regresar al interior del castillo junto con el duque de Edimburgo. 

El príncipe Felipe tampoco formó parte de la comitiva, por tener 99 años. De hecho, el Palacio de Buckingham confirmó que ambos serán vacunados en las próximas horas

La reina Isabel II pasará la Navidad en el castillo de Windsor después de 30 años y será la primera vez que solamente estará con su esposo. 

Otras Noticias