La última actitud de Enrique Ponce generó el hartazgo de Paloma Cuevas: "No hay vuelta atrás"

La cordobesa ya no tolera la situación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:19

Aunque la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se anunció varios meses atrás, ante la ley continúan casados debido a que él no firmó los papeles de divorcio.

Por ese motivo, diferentes portales de España especularon con la posibilidad de que el torero regrese con la cordobesa, más aún después del último rumor que cobró fuerza.

Es que son varios los medios de la prensa rosa que señalan que el diestro estaría atravesando una crisis en su relación con Ana Soria y, por esa razón, estaría considerando volver con la empresaria.

Sin embargo, hay dos cuestiones que dejan claro que una reconciliación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas está muy lejos de ocurrir.

Una de ellas son unas palabras del torero, que, consultado por Look, se mostró muy ofuscado por los rumores que lanzó la prensa sobre él y la cordobesa, los cuales negó de manera tajante.

La segunda, pero no menos importante, son las palabras de la empresaria, quien, a pesar de haber sufrido mucho por la separación, está segura de algo:

No hay vuelta atrás.

Esa fue la frase que Paloma Cuevas expresó en una entrevista que mantuvo con ¡Hola!, la cual amplió: “Mi decisión de separarme de Enrique Ponce es definitiva”. Además, ella habría dejado clara su disconformidad por la tardanza de él en firmar los papeles de divorcio.

Otras Noticias