Lydia Lozano ahora apunta contra un colaborador: "No tengo que aguantar nada de este mentiroso"

La periodista y un nuevo enfrentamiento.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:42

Luego de que Lydia Lozano confesó que hace más de un mes no le dirige la palabra a Mila Ximénez, ella habló hoy con Jorge Javier Vázquez.

En una sala de reposo, la periodista aguardó por Jorge Javier Vázquez quien acababa de entrevistar a la sevillana acerca de lo que sucedió en “Sálvame”.

De movida, el presentador le preguntó a la colaboradora cómo había pasado estos dos días, a lo que ella respondió tajante:

Lo pasé mal.

Lydia Lozano amplió su respuesta y señaló que durante dos días no había visto la tele y que ayer se fue de compras con su sobrina, lo que le sirvió para desahogarse con ella.

Sin embargo, la periodista comentó que cuando llegó a su casa prendió la televisión y escuchó de nuevo las palabras que la hirieron.

Acto seguido, la colaboradora apuntó contra Rafa Mora y dijo que no le cayó para nada bien lo que dijo él en el plató. “No tengo que aguantar nada de este mentiroso”, señaló.

Al respecto, Lydia Lozano se defendió y aseguró que ella sí tiene vida y que no entiende cómo es que le hace daño que ella llore, en relación a unos comentarios que hizo Gema López, con quien también se encuentra distanciada.

Otras Noticias